viernes, 26 de junio de 2009

Oferta Fabrica y Tecnologia Fabricación de Productos y Carnes Ahumadas

Oferta Fabrica y Tecnologia Fabricación de Productos y Carnes Ahumadas
FÁBRICA DE PRODUCTOS AHUMADOS MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN-ASISTENCIA-

PROPUESTA Y OFERTA: SALON EMPRENDEDOR
Propuesta y Oferta de Montaje e Instalación de Fabrica de Ahumados
Productos: Ahumados de; Carnes, Aves, Pescado, Embutidos, Quesos.
Capacidad: Unidad para Procesar 30 y 60 Kg. p/carga de 06/08 hrs.
La Inversión: Unidad de 30 kg. p/carga USD$ 6.550 dólares.
Unidad de 60 kg. p/carga USD$ 7.950 dólares.
OBS: Los precios normales son USD$ 7.500 y 8.250 respectivamente y valor puesto en São Paulo.

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.
Propuesta Nº 0149/AMX-012 Validad de la Oferta: hasta el 15 de julio/2009.

OFERTA DE IMPLANTACIÓN DE FÁBRICA DE AHUMADOS.
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para productos ahumados y naturales, proceso artesanal con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.

Maquinas y Equipos para la Unidad Completa de Producción

Un Lavador
construido con tres piletas individuales en acero inoxidable montado en estructura metálica. Capacidad de 180/200 lts y equipada con duchas de accionamiento separado y conexiones para la entrada y salida de agua, midiendo aprox. 2.30 mts. Para el lavado y sanitación.

Una Balanza electrónica digital para el pesaje de materias primas y ver los rendimientos de producción. Indispensable para las dosis de piezas para embalar los productos finales.

Una Maquina/Equipo Ahumador, para el ahumado de productos como: carnes, quesos, pescados, aves, embutidos, etc. Construido en metalón con su interior en acero inoxidable y capacidades para 30/60/100 kg o más, conforme necesidades. Propuesta para 30 y 60 kg

Un Kit metálico con ganchos para colgar piezas ahumadas en reposo, a ser colocadas después de ahumadas, para su maturación antes de ser embaladas para su expedición y venta al consumidor.

Un Cortador de Fiambres eléctrico y motorizado para rebanar en fetas y acomodar los fríos, en los embalajes que serán expedidos al consumo, esencial para la presentación de los productos al consumidor.

Un Equipo Pasteurizador y esterilizador de frascos, para productos que serán expendidos en conserva, como quesos y huevos ahumados o mix de carnes con verduras ahumadas, etc. Unidad con capacidad p/ 24/36 frascos por carga. Con temporizador y control de temperatura construido completamente en acero inoxidable.

Una Selladora al Vacio (equipo opcional) Selladora con bomba de vacuo, para la extracción del aire de los embalajes y de los productos, causadora de la proliferación de micro organismos contaminantes. Esencial para la mayor conservación seca y prolongamiento de validad del producto en góndolas. No incluido en la oferta.

Valor Total. Unidad 30 kg: USD$ 6.550,00 Unid de 60 kg: USD$ 7.950,00
Forma de Pago: 30% a la aceptación de la Oferta/propuesta para Importación y 30%, al aviso para embarque, saldo de 40% al aviso de despacho a destino para su instalación.

El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR. p/Otros, taza adicional de impuesto local de importación. Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar en su país un despachante, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país de origen y entregaremos en su destino.

Obs: El comprador no necesita experiencia ni conocimiento sobre los procesos de importación, estos son de nuestra especialidad.

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:
La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:
a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.
De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.

SALON EMPRENDEDOR
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada- Director.
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpress.com
http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

No hay comentarios: