sábado, 30 de agosto de 2008

NEGOCIO PROPIO PRODUCTIVO

EMPRENDER MICRO Y PEQUEÑAS INDUSTRIA UNA OPCIÓN PRODUCTIVA

La Micro-industrialización es una tendencia hoy irreversible en el mundo, por ser generadora de empleos, por ser distribuidora de riqueza, ser una palanca en la industrialización local, por ser independencia tecnológica y sustitución de importación, pero es ¡más que eso!, es ocupar espacios vocacionales insustituibles, dirá cómo, porque ella es la base medular para la búsqueda de una competitividad con la certeza de ser exitosa, porque surge del seno de la estructura socio económica de una nación que es la familia, es de ahí que nace la fuerza de la microindustria.

Es una competitividad diferenciada, con buenos y eficientes, David, en un país o mercados de Goliat, estos últimos no podrán fabricar pulpas naturales, son vocacionales porque han vivido en ese torno con sus conocidas frutas que fructificarán siempre, esta microindustria, nace en la célula de la estructura social, y que está, con todas las necesidades motivadas para conseguir el éxito y mejorar su estándar de vida.

Ahora sumemos la iniciativa individual que es hoy, la responsable por la proliferación mundial de las microempresas, donde en los últimos años en gran parte de los países ya constituyen una fuerte masa de aporte socio económico, representando mas del 75% de la actividad productiva y laboral de las naciones.

No es entonces muy difícil de imaginar, que la tendencia mundial hoy, es la micro-industrialización como la arma más eficaz para el desarrollo industrial de las nuevas naciones, y en mano de estas iniciativas privadas e individuales, se podría crear una explosión del crecimiento con expansión rápida y dinámica de la economía.

LAS MICRO-PEQUEÑAS INDUSTRIAS SON NUESTRO FOCO

Esperamos juntos con ustedes acompañar y analizar más de 200 opciones de micro y pequeñas fábricas en la agro-transformación de las materias primas locales, abundantes en nuestras regiones.

Un desfile de opciones de tecnología para fabricar productos con alto nivel de competitividad adecuados a las pequeñas fábricas

Postaremos: Pequeñas Fábricas p/ Procesar y Fabricar productos

FRUTÍCOLAS HORTÍCOLAS CÁRNICOS LÁCTEOS CEREALES LEGUMBRES OLEAGINOSAS PLANTAS MEDICIANLES

RECETAS FORMULACIONES TECNICAS DE FABRICACIÓN GUIAS DE MONTAJES FLUJOGRAMAS MAQUINAS Y EQUIPOS MANUALES DE FABRICACIÓN

200 OPCIONES PARA MONTAR SU PEQUEÑAS FABRICAS.
Y ESPACIO PARA LA FABRICACIÓN CASERA ARTEZANAL

No hay comentarios: