jueves, 7 de mayo de 2009

Know-how de Franquicias Productivas y Emprendedoras

EL KNOW-HOW EMPRENDEDOR DE LA FRANQUICIA PRODUCTIVA Y EMPRENDEDORA, una Franquicia con oferta de fábricas para montar el negocio propio y con 200 opciones p/ los emprendedores productivos poder crear su industria;
FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

La Oportunidad de ser Propietario de un Negocio Proprio y ser aliado de un proyecto empresarial exitoso, con casi 10 años de posicionamiento en el mercado emprendedor y con un histórico ya documentado de sus obras, logros y realizaciones, por la prensa radial, escrita y televisiva, debido a sus beneficios socio económico a su entorno y dividendos empresariales a sus emprendedores.

Veamos algunas obras: Creación de la 1ª Incubadora de Empresas de la Iniciativa Privada. Creación del 1º Micro Parque Industrial para Pequeñas Fabricas en Asunción. Es Productora del programa MicroPeq-Pequeñas Empresas Industrias y Negocios de radio y Televisión. Creador de Consorcios de Producción y de Exportación. Casi una década creando nuevas fábricas y apoyando el sueño del negocio propio y productivo de emprendedores.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a sus clientes de fabricas.

FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO QUE CREA OTROS NEGOCIOS.Franquicia con opciones productivas para emprendedores; son 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!
Vea algunos beneficios de la Franquicia: Salón Emprendedor - Una Franquicia que vende e instala Peq. Fabricas a Emprendedores

- Incluye Fabrica Piloto instalada,p/demostración a los compradores

- Franquicia con Manuales de Operaciones para su total implantación

- Ofrece,Programa de Capacitación teórica y practica al Franquiciado

- c/Transferencia del know-how para el funcionamiento en su región

- Provee una Consultoría p/ la adecuación de todas sus instalaciones

- Incluye, Programa de Apoyo-Acompañamiento p/ asistir sus clientes

- Capacitación al Franquiciado c/tecnologías-fabricación de productos

- Es una Franquicia con Manuales/cartillas de procesos y tecnologías


Los Desafíos de ser un Franquiciado Salón Emprendedor.Como Franquiciado, junto con ingresar a un negocio altamente lucrativo, es hacer parte de un reconocimiento público, con el prestigio de ser un agente de la transformación económica y social para su región, es ayudar a la creación y formación de nuevos emprendedores y empresarios, es impulsar nuevas industrias para incrementar la riqueza regional, es promover la creación de empleos y mano de obra productiva, a todo esto, súmanse los beneficios/resultados financiero y la expansión de su emprendimiento, que como objetivo será, ser una referencia nacional.

¡ LEA EN ESTE SITIO WEB ¡ UN POST Y PROPUESTA MAS AMPLIA…Para solicitar una Propuesta con las Condiciones de Implantación, es vital enviar sus datos e informaciones de viabilidad e interés en la Franquicia.

OBS: mayores informaciones, solo a los verdaderos interesados,
entrar en contacto con salonemprendedor@yahoo.com
Salón EmprendedorBrasil-Argentina-Paraguay-Chile
Sede: Sâo Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441

MSN: salonemprendedor@hotmail.com
Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpres.com
http://proyectosalonemprendedor.blogpress.com